miércoles, 22 de julio de 2009

Dejame ser tu ANGEL!


Dejame ser tu angel:

Permiteme estar ahi, a tu lado, invisible y etereo. A cambio:

Juro...

No hacer ruido para no molestarte.

Desvelarme mientras duermes, para proteger tus sueños.

Llevarte de la mano, para que no te tropieces...

Pero si caes, te levantare sin importar cuanto tarde...

Seré...

El espejo que nunca mienta, y cada amanecer te dire lo guapo que estas.

La vela que, sin importar cuan fuerte silve el viento, nunca se te apagara.

El baston que soportara tu peso, sin importar la distancia, sin importar el camino, sin importar el destino...

Te regalo...

Mis sueños, para que te veas con alas y aureola.

Mis iluciones, para que veas hasta donde puedes llegar.

Mis anhelos, para que constates mi más vehemente deseo....TU...

Por favor dejame ser tu Angel...

Déjame llevarte entre mis brazos al cielo...

Déjame llenar tus ojos con mi luz...

Déjame ser para ti, aunque sea un poco, de lo mucho que tu eres para MI

y si algún dia del camino de la vida yo caigo, no te preocupes, mi espiritu te protegera, mi alma te aguardara, hasta que llegue el dia de reencontrarnos nuevamente, mientras tanto, yo, donde quiera que este, te seguire amando, pues será en la muerte, como es en la vida: UN SENTIMIENTO TAN FUERTE, QUE NO SE OLVIDA.

El pacto se cierra con un beso, estas a tiempo de decir no, pero te he de advertir, que se leer tu mirada y que tus ojos suelen traicionarte, y sin importar que tu boca diga lo contrario, si ellos vuelven a tentarme, quizá...sea yo la que cierre el pacto.

Por favor... dejame ser tu angel...

...Besame...

...Dejame cuidarte...

...Por favor...

...Yo quiero ser tu...


ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario