viernes, 21 de agosto de 2009

El viaje de mi vida


Muchas veces esuche salir esa expesion de la boca de muchas personas, y por mi mente paso una pregunta ¿ Por que el viaje de su vida? pienso que por que tal fueron a ese lugar al que siempre soñaron ir, o compraron lo que siempre quisieron tener, o vaya simplemente se divirtieron como lo habian soñado... pero yo difiero mucho con eso, pues cuando uno hace un viaje y dice eso despues de unos meses hace otro viaje y siente absolutamente lo mismo... En mi caso pienso que el viaje de tu vida es cuando realmente viajas por causas o razones por las cuales se veneficia estam en el sentido de que aprendes algo MÁS que solo el nombre de los lugares que visitaste. En este momento de mi vida me encuentro realizando un viaje el cual determinara gran parte de mi futuro, mi vida... haciendo un sacrificio, dejando personas amadas, amigos, familia, trabajo y escuela, para cerar circulos en mi vida, asi que pienso que este es el VIAJE DE MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario